Actualización de la web

Lo siento por haber tardado mas de 6 meses en actualizaros he estado muy ocupado estudiando, ahora estare mas por aquí y os ire actualizando cosas.

lo primero que os queria decir el realmlist q funciona 100%

set realmlist logon-serverwow.no-ip.org:3724
set patchlist logon-serverwow.no-ip.org:3724
set realmlistbn
set portal logon-serverwow.no-ip.org:3724

se pone en la carpeta de World of Warcraft/data/ESes

 

lo segundo que como muchos sabran la pagina cambio de nombre a http://serverwow.com/wow/

donde os podeis registrar en http://serverwow.com/account/creation/

cualquier duda que tengan me ponen un comentario y se lo respondo.

Saludos

 

7 Respuestas a “Actualización de la web

  1. Hola, hace mucho tenia una cuenta en el servidor LCV con el nombre de jugador manthusergoth en nivel 42 si mal no recuerdo, juego desde Mac y tengo la versión 3.3.5a en ingles pero estuve intentando jugar y ya no puedo conectar al realm list o no se que pueda pasar tampoco puedo ingresar a serverwow.com me sale error de conexión.

    Gracias….

  2. Buenas, yo ya tengo el cata en la vercion 4.0.6a, puse el realm como c explica ahi pero cuando me logueo me sale q el server esta desconectado, espero me puedas ayudar

  3. hola estoi a 6 de octubre de 2012 con la version cataclyms la 4.0.6 y no me deja loguarme dice que hay alguin problema y que el server no esta lleva asi toda la mañana

  4. al dar a la pagina de crear cuenta me sale algo que no tiene nada que ver
    gracias por adelantado cualquiera que me pueda ayudar porque estoy deseando entrar por fin en este server y levear un brujo XDD

Responder

