Cambios en la web

Hare unos cambios en esta pagina web para variar un poco ya q lleva mucho tiempo con este tema a ver si les gusta😀

5 Respuestas a “Cambios en la web

  1. hola, miren les paso a comentar q yo tenia una cuenta en “loscaballerosvengadores” el año pasado…. pero deje de jugar y quiero saber si puedo recuperarla… estaba jugando la version 3.3.5a y tenia 3 pjts nivel 80 con todo colerico y ahora me agarraron ganas de jugar otra vez…. mis ultimos GMS fueron NACHE y ZAZU si mal no recuerdo…. queria saber si puedo jugar con mi antigua cuenta o tendria q volver a empezar???….

  2. buenas, tengo un problema cuya solución no pude encontrar aun, se trata de q no puedo ingresar a la pagina del server wow lcv,,,ya intente de todo y el error q aun no puedo remontar es el del DNS. quisiera sugerencias porfavor

Responder

