Mantenimiento 29/06/2012

Con este ultimo mantenimiento ha habido varias tareas que hacer:

1. Se ejecutara BACKUP de la base de datos.

2. Se realizaran tareas de optimización en las base de datos (Esto suele ser demorado, al rededor de 30GB de bases de datos)
3. Este proceso estará funcionando en paralelo:
Se estarán probando los últimos Fixes en el reino King of Kingdoms, probar: ICC, Ulduar, Arenas (Cloacas de Dalaran, El Circulo del Valor😀 :D), WinterGrasp, y todas las misiones de los DK’s.
3.1. Se probara el nuevo sistema de Baneos.
Ya estan los reinos on a esta hora.
Saludos😀

 

2 Respuestas a “Mantenimiento 29/06/2012

  1. Despues del mantenimiento ya no puedo conectarme al servidor ¿ Por que ? Mi usuario es Cx , tengo pj en LOC y KOK

  2. nose si es fallo de mi pc pero se me descoencta todo el rato no se m guardan los pjs ni las misiones echas conellos, m dan muchisimos fallos si se me logra conectar hay alguna fecha en la que no sepa que irá bien?

Responder

